Sergio Ramos lo convence, gusta a Zidane y hará mucho daño al Barça

Sergio Ramos lo convence, gusta a Zidane y hará mucho daño al Barça

Un futbolista que no para de mejorar.

Sergio Ramos como referente de la Selección Española es una de las principales armas de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para convencer al crack que ha destacado en las recientes convocatorias. El fichaje del que se habla en las oficinas de la Casa Blanca dejaría tocado al Barça de Josep Maria Bartomeu. Y es que, más allá de la última derrota para el equipo de Luis Enrique, hay un nombre propio que se ha ganado su lugar en el 11 titular con la potencia física como bandera.

adama

Zidane es un entrenador que tiene dos principios en su concepción del juego desde el banquillo: dominio del centro del campo y juego por las bandas. En la alternativa de bandas hasta ahora no encuentra a un futbolista que lo convenza definitivamente, pues rota permanentemente. De esta necesidad, se ha hecho mayor el interés del Real Madrid hacia Adama Traoré. Sin dudas, el futbolista del Wolverhampton ha sido la revelación de los últimos partidos de España, pues no le pesó el ritmo internacional y se adueñó de la banda derecha con la comodidad que acostumbra en la Premier League semana tras semana.

Con respecto al extremo derecho, interior y hasta delantero, Zidane le habría dado el visto bueno a Florentino Pérez. Así pues, Sergio Ramos en el último acercamiento comenzó la tarea para convencerlo. Todavía retumban en la cabeza de los dirigentes azulgranas las palabras de Adama: “A la hora de decidir mi futuro, no tendré problema si debo ir al Madrid. Todo se decidirá en función de las ofertas, de lo que tenga que escoger con mi familia”. A día de hoy, al hispano-maliense no le pesaría en lo absoluto haber pertenecido durante 10 años a La Masia si le llega una oportunidad desde la capital española.

adama

Sergio Ramos pidió inmediatez al Real Madrid

Sergio Ramos fue testigo del talento de Adama Traoré dentro de la cancha y en los entrenamientos, por lo que pidió que no se pierda tiempo para llegar a un acuerdo. Ve condiciones en el atacante que harán en muy poco tiempo que dé el salto en la Premier, de modo que pide al Real Madrid que se adelante. El siguiente mercado se presenta muy movido y la guerra por el de L'Hospitalet de Llobregat será de los principales ingredientes. ¿Tendrá Zidane a su extremo derecho de confianza?