Sergio Ramos lo pide, cuesta 120 millones y Pep Guardiola es la competencia

El Real Madrid echa el ojo en un galáctico

Sergio Ramos lo pide, cuesta 120 millones y Pep Guardiola es la competencia

Parece que el próximo verano va a ser el definitivo para que el central Kalidou Koulibaly deje de una vez por todas al Nápoles. El defensa senegalés ha sido en los últimos años el central más perseguido por todos (a excepción de este verano con el holandés Matthijs De Ligt). Y es que lleva varios años siendo junto a Milan Skriniar el mejor central de la liga italiana con varias cabezas de diferencia con respecto al siguiente.

Hasta 105 millones de euros llegó a poner sobre la mesa el Manchester United en verano para conseguir su incorporación pero fue rechazada por un Aurelio De Laurentiis que no quería que saliera del Nápoles. El presidente del conjunto napolitano sabe que tiene en sus manos a un jugador especial, el propio Maradona lo bautizó como "el mejor central del mundo", aunque advirtió que no era popular decirlo porque era negro y por ello no se le reconocía tanto su nivel.

Ahora es el Manchester City de Pep Guardiola quien parece que irá a por el central senegalés después de la última plaga de lesiones y ya tienen precio estipulado para ir con fuerza a por él: 115 millones de euros, un precio que podrían pagar en el mercado de invierno aunque todo hace indicar que lo acabarán pagando en verano ya que es el propio jugador quien no quiere cambiar de equipo a mitad de temporada.

Y ahí entra el Real Madrid, Sergio Ramos habría sido uno de los que habría apoyado el fichaje de Kalidou Koulibaly de cara al año próximo. El central de Camas sabe que Zinedine Zidane quiere hacer una defensa con tres centrales y así proteger al equipo y alargar de paso la carrera del central andaluz. Aunque el Real Madrid sabe que para ello deberá poner sobre la mesa al menos 120 millones de euros.