Sergio Ramos se lo pide a Florentino Pérez (y es azulgrana)

No se lo esperaban.

Sergio Ramos como capitán del equipo es el principal líder del que Florentino Pérez acepta recomendaciones para reforzar la plantilla. El defensor ha sido partícipe del buen momento y la regularidad que encontró el equipo, pero cree que todavía faltan refuerzos para mejorar al punto de favoritos en todas las competiciones. El último jugador que ha recomendado al presidente blanco tiene pasado blaugrana y juega en la Premier League. 

El favorito de Ramos para que se una a la plantilla merengue es Adama Traoré. La Flecha sensación del Wolverhampton tiene maravillada a media Europa y recientemente lanzó un guiño al Real Madrid, el cual alimenta su posible llegada. 

Traoré pasó su etapa formativa en el Barcelona y ya se le veían grandes condiciones, pero al salir y en un plazo de 4 años, desarrolló un físico único en la actualidad, perfeccionando diferentes virtudes. Desde Inglaterra aseguran que es el futbolista más rápido del mundo sin discusión alguna

Ramos cree que su presencia puede sumar al equipo, jugando como extremo o como lateral, ya que domina la banda en faceta ofensiva y defensiva. Su precio no es imposible de pagar y es una pieza joven, la cual con 23 años de edad puede entrar en el proyecto a futuro de la Casa Blanca. 

¿La recomendación de Sergio Ramos tiene lugar para Zidane?

Adama Traoré es un jugador diestro que siente naturalmente el costado derecho, en ese sentido, podría funcionar para el estratega francés. En defensa, la garantía de Zidane por derecha es Dani Carvajal y no mucho más. Por otra parte, en ataque, Bale y Lucas Vázquez juegan naturalmente por esa banda, pero ambos parecen estar de salida en el club, además, Vinícius y Rodrygo reconvertidos para jugar en esa posición, todavía no se sienten totalmente cómodos. El actual jugador de los Lobos llegaría para quitarle problemas al cuerpo técnico. ¿Llegará el ex azulgrana recomendado por Sergio Ramos al Real Madrid de Florentino Pérez?