Sergio Ramos lo quería: la llegada que el vestuario del Madrid pedía
Veían necesario una contratación
El Real Madrid sigue arrastrando los mismos problemas de la temporada anterior, y la otra. Porque es una realidad que, desde que Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus de Turín, han tenido una preocupante sequía anotadora. Algo que ha lastrado mucho sus posibilidades, en especial, en la Champions League, donde llevan dos años consecutivos cayendo en octavos de final. Y en esta, no es que hayan comenzado mucho mejor.
Zinedine Zidane ha apostado por un esquema muy defensivo, que aburre al público, y en el que Thibaut Courtois se ha convertido en el gran héroe. Por la parte ofensiva, dependen en exceso del acierto de un Karim Benzema que no hay que olvidar que ya va camino a cumplir 33 años, y que no ha empezado la campaña de la mejor manera. Y en los últimos compromisos, ha sido Vinicius Junior el que se ha tenido que echar el peso a las espaldas.

Pero no se puede depender del acierto de dos jugadores en concreto, y menos, si uno es el internacional brasileño. Porque la puntería no es precisamente su punto fuerte, y debe de pulir muchas cosas en ese aspecto. Por ese motivo, no es de extrañar que el vestuario, liderado por el capitán, Sergio Ramos, pidiera a Florentino Pérez un fichaje en este mercado. Y ese era el de un delantero centro de garantías, que asegure un mínimo de 25-30 goles.
Y, si no un delantero, un extremo con facilidad anotadora. Pero la respuesta en todo momento ha sido un ‘no’ rotundo, pues no hay apenas dinero, y prefieren ahorrar e ir con todo a por el verano que viene, donde Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, y Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, son los grandes objetivos. Y así ha sido, ya que finalmente no ha llegado nadie, más allá de los cedidos que han regresado de los clubes en los que estaban a préstamo.
El vestuario del Madrid ve carencias, y ellos mismos se descartan como candidatos a la ‘Orejona’. Y más, viendo el nivel del Bayern de Múnich, y del resto de aspirantes.
A ver como acaba esto.