Sergio Ramos lo sabe: el crack que no puede volver por culpa de Zidane

Sergio Ramos lo sabe: el crack que no puede volver por culpa de Zidane

Tiene las puertas del Real Madrid cerradas

En el Real Madrid todos esperaban a Sergio Reguilón. Desde la afición, que quedó prendada de él, hasta Florentino Pérez, que hacía planes con él. Porque en el lateral zurdo hay un vacío importante que se deberá de cubrir con alguna contratación. O eso, o apostando por el regreso del canterano a su préstamo al Sevilla, donde ha rendido a un buen nivel.

Ferland Mendy llegó el pasado verano a cambio de una millonada, lo que le empujó a hacer las maletas, pues Zinedine Zidane todavía confiaba en Marcelo, a pesar de su mediocre campaña. Y, mientras el internacional francés ha logrado convencer, sin llegar a enamorar, el brasileño ha alternado partidos muy discretos con otras actuaciones meritorias.

Motivo por el que muchos ya dan por segura su salida, y le colocan en el radar de la Juventus de Turín. Y, como el curso anterior, querían que ‘Regui’ fuera su recambio, ya que en los choques que disputó, incluidos muchos de gran presión, como el Clásico, mostró una gran personalidad y muy buenas condiciones. A sus 23 años, ya ha tenido el premio de ser convocado para la selección española.

Con Julen Lopetegui, que también le ascendió del Castilla, se ha consagrado y ha explotado su potencial. No hace falta decir que en el Sevilla están encantados con él y les gustaría mucho poder seguir teniéndole en sus filas más allá de verano, pero lo daban como objetivo imposible. Sin embargo, han recuperado la esperanza, tras el último episodio.

Porque ‘Zizou’ ha manifestado que no cuenta con Sergio. Como hizo el año pasado, nada más poner un pie en el Madrid, le ha sentenciado. Todo, porque según cuentan, fue uno de sus grandes críticos, y de su hijo mayor, Enzo, cuando estaban en el filial.

Algo que no perdona, ni perdonará nunca.