Sergio Ramos lo sabe: El crack de Zidane que el Ajax pide por Van de Beek

El cuadro holandés pide una pieza a cambio

El fichaje de Donny Van de Beek por el Real Madrid está cada vez más cerca. El Ajax de Amsterdam quiere mantenerlo en la plantilla hasta que termine la fase de clasificación para la Champions League, aunque parece que Florentino Pérez no esperará tanto. De hecho, el presidente blanco prefiere conseguirlo ya y que al conjunto holandés se le complique la clasificatoria.

Recordemos que fue el Ajax de Amsterdam el equipo que eliminó al Real Madrid la temporada pasada, por lo que eliminar un potencial rival a estas alturas quitándole a su estrella es un fichaje que puede saberle doblemente bien a Florentino Pérez. 

El máximo mandatario madridista se reunió con Sergio Ramos y con Zinedine Zidane para hablarles de la propuesta que estarían dispuestos a aceptar desde Holanda por el centrocampista revelación de la pasada Champions League.

Florentino Pérez habría recibido una contraoferta del Ajax en respuesta a los 50 millones de euros que estaban dispuestos a poner sobre la mesa por Van de Beek. El conjunto que dirige Erik Ten Hag quiere conseguir la cesión por dos temporadas del japonés Kubo, un futbolista que ha demostrado que tiene el talento superior para poder llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo. 

A Zinedine Zidane no le hace demasiada gracia desprenderse del japonés, con el que había pensado cubrir la plaza de extracomunitario que podría dejar libre Fede Valverde en cuanto consiga la nacionalización española. Esa decisión pasaría por encima de la prioridad de Florentino Pérez, que no es otra que el brasileño Rodrygo sea miembro de la primera plantilla del Real Madrid.

Sergio Ramos avisó que el vestuario quiere a Kubo en el equipo, el jugador japonés ha caído de pie en el equipo y parece que no quieren dejarlo marchar, por lo que Florentino Pérez deberá ser más imaginativo para cerrar el fichaje de Van de Beek.