Sergio Ramos lo sabe: el jugador del Real Madrid que se va ¡esta semana!

Sergio Ramos lo sabe: el jugador del Real Madrid que se va ¡esta semana!

Venta sorpresa

En el Real Madrid no contaban con dar salida a nadie, una vez el mercado de fichajes ya ha cerrado en Europa. Sin embargo, todavía está abierto el asiático, sin olvidar a esos clubes que reciben el permiso de La Liga para inscribir a un jugador debido a la lesión de larga duración de otro de la plantilla. Es, exactamente, lo mismo que le ha ocurrido al Barça con Ousmane Dembélé.

Y la misma suerte ha corrido el Granada, que ha perdido a Neyder Lozano, uno de sus delanteros. Y el conjunto nazarí, que pelea por entrar en puestos europeos, son novenos en Liga Santander, a solo cinco puntos del sexto, el Villarreal, y que tiene la oportunidad de acceder a la final de la Copa del Rey, tiene previsto contratar a un relevo de garantías.

Y el que más gusta es Mariano Díaz, sin ningún tipo de duda. Valoran su experiencia, su nivel, su olfato goleador y el hecho de que puede llegar cedido hasta junio, con opción a compra posterior. Una idea que, ni mucho menos, rechazan en el Santiago Bernabéu, donde le consideran un jugador completamente prescindible, pues no cuenta para Zinedine Zidane. 

El entrenador francés ya tiene dos delanteros, Karim Benzema y Luka Jovic, y no necesita a otro más. Así lo acreditan las estadísticas del hispano-dominicano, que suma apenas 44 minutos en toda la campaña, repartidos en dos choques. Un bagaje paupérrimo por un crack que, a sus 26 años, ha demostrado tener condiciones de sobra para aspirar a algo más.

El ex del Olympique de Lyon, que antes se negaba a salir, ahora ya no ve con tan malos ojos eso de irse. Tiene delante de él la oportunidad de hacerlo ahora mismo, antes de que pasen más semanas, y tenga que esperarse a verano.

Pronto puede haber un vuelo reservado a Granada.