Sergio Ramos lo sabe: "Le hacen la cama a Zidane" (y ya tiene sustituto)

Varios jugadores no tragan al galo

El nuevo Zinedine Zidane que se está viendo desde que regresó al banquillo del Real Madrid no está gustando nada a Florentino Pérez. El presidente blanco no se ha encontrado con el técnico dócil y con don de gentes que dejó al conjunto madridista tras conquistar tres Champions League seguidas, sino con uno autoritario, caprichoso hasta el hartazgo y que parece que ha perdido el punto con los jugadores que tan bien tuvo tiempo atrás.

A Florentino Pérez no le está gustando ni un pelo el período de Zidane en el banquillo. El equipo no ha mejorado en nada, los resultados fuera de casa siguen siendo lamentables (Zidane no conoce la victoria) y parece que la insistencia en Paul Pogba puede ser su salvación o su muerte como entrenador blanco.

El presidente del Real Madrid por ahora no ha visto resultados y ya han sido varios directivos los que han puesto ciertas dudas sobre la cabeza de un Zinedine Zidane que por ahora no está acertando ni con las preguntas ni con las respuestas. Sergio Ramos habría sido el primer futbolista en enterarse del rumor.

Un círculo de directivos muy próximo a Florentino Pérez le habría dejado caer al presidente blanco la opción de que el técnico francés abandonara el club más pronto que tarde e incluso habrían puesto nombre a su sustituto (y no es José Mourinho como se ha ido escuchando en los medios de comunicación afines al conjunto madridista).

Ese sustituto sería Raúl González Blanco, quien está quemando etapas de una manera muy bestia y desde el club creen que puede ser un auténtico Guardiola para el Real Madrid, algo que Zidane nunca ha podido llegar a ser debido a que no salió de la cantera aunque tiene un amplio conocimiento sobre todos los jugadores del club, pero claro Raúl es otra cosa, es el escudo madridista con piernas.