Sergio Ramos lo sabe: la mejor noticia que esperaba el Real Madrid

Zinedine Zidane está de enhorabuena

El Real Madrid comienza a ver la luz al final del túnel y ya comienza a entrar en las quinielas de favoritos para hacerse con la Champions League. De hecho, hay motivos serios para creer que puede ser uno de los aspirantes al título más allá de su historia, y es que Zinedine Zidane ha recuperado al Real Madrid poderoso que en Liga Española apenas concede nada, defensivamente ha mejorado muchísimo tras el asentamiento de Ferland Mendy como titular en el lateral zurdo y aún hay más.

Y es que el vestuario del Real Madrid está de enhorabuena ya que Eden Hazard ya está de vuelta y parece que ha perdido todos los kilos de más que le sobraron a principio de temporada y unos pocos más que le podrán poner en forma en muy poco tiempo. De hecho, en la plantilla madridista tanto Sergio Ramos como los principales pesos pesados están alucinando con lo bien que están viendo a un Hazard que ya está para jugar, pero que Zidane está mimando muchísimo. 

El técnico francés sabe que el delantero belga puede subirle un escalón más a este equipo si está en forma, y es por ello que lo está reservando para el momento clave: la eliminatoria contra el Manchester City de Pep Guardiola, el primer gran examen de la temporada de los blancos, ya que la eliminación en la Copa del Rey no parece que haya sido algo que le haya quitado el sueño a nadie dentro del club madridista.

El objetivo sigue siendo conquistar Europa y de paso recuperar la hegemonía en la liga española, algo que va por buen camino ante un FC Barcelona de Quique Setién que se ha mostrado demasiado irregular en los últimos tiempos y que podría caer en cualquier momento, esta semana el Getafe puede darle media liga a los blancos.