Sergio Ramos lo sabe: El titular de Valverde y Setién que quieren echar
Puede ser moneda de cambio en el Barça.
Sergio Ramos al ser capitán del Real Madrid y tener gran cercanía con Florentino Pérez, se habría enterado de una noticia del mercado que afectaría al Barça. El movimiento tendría como protagonista a uno de los futbolistas que se ganó la confianza tanto de Ernesto Valverde como de Quique Setién.
La Juventus de Turín es el club que ha mostrado interés en fichar durante el mercado de verano a Sergi Roberto. El de Reus que habitualmente es catalogado como un futbolista de segunda línea, siempre termina respondiendo a las exigencias de los entrenadores y ganándose la titularidad.
El futbolista de 28 años de edad es del agrado de Maurizio Sarri. Aunque el interés de los italianos lleva algún tiempo, hasta que finalmente parecen estar decididos para intentar el fichaje. La intención del Barcelona es incluir a Sergi Roberto en una operación de intercambio con los turineses, debido a que han quedado descartados grandes gastos de mercado por la crisis.
La dirección deportiva blaugrana todavía no ha decido un objetivo del líder de la Serie A italiana para negociar.

La razón futbolística de Sergi Roberto que convenció a Valverde y Setién
Sergi Roberto tiene una gran ventaja en relación a la competencia y se relaciona con su versatilidad. Y es que el futbolista no se ha limitado a una sola posición en su carrera, sino que ha optado por la polivalencia para ser siempre una opción de los técnicos.
Pudiendo jugar como lateral derecho, mediocentro e interior por derecha, siempre fue tomado en cuenta por Valverde y Setién. Además de esto, en cada uno de los puestos responde con un nivel bastante alto. Finalmente, las semanas de verano tendrán movimientos, pues la salida del futbolista mencionado debe ser respaldada por la dirección deportiva con una incorporación, principalmente porque los laterales son la mayor debilidad de la plantilla. Al llegar esta información a Sergio Ramos, no hay dudas que en el fútbol no hay secretos.