Sergio Ramos lo sabe: los tres fichajes que Florentino negocia en secreto

El Real Madrid tiene que reaccionar.

En el aficionado madridista en este momento hay resignación por ver muy lejos que este año se compita arriba en todos los torneos. El Bayern Múnich y el Atlético de Madrid que son rivales directos en Liga Española y Champions League, pasaron por encima de los blancos, lo más preocupante es que en el banquillo tampoco se encontraron respuestas contundentes.

Zidane está como si nada, o al menos es lo que trata de demostrar para calmar a los suyos frente a una inminente crisis, de no tomarse medidas. El presidente blanco también se nota excesivamente estático y sin respuestas, pero lo cierto es que no se ha dado por vencido en el mercado, va a fichar.

Sergio Ramos como capitán y hombre de confianza merengue se ha enterado de las negociaciones bajo la mesa que se están llevando a cabo actualmente para evadir la catástrofe que se encuentra a la vista. A diferencia de lo que se estaba manejando, las incorporaciones serían 3 y de peso.

El primero en cerrarse sería el prioritario desde hace semanas para el cuerpo técnico, Paul Pogba. Solskjær no está logrando convencer al francés de que se quede en el Manchester United. La actitud de los ingleses en cuanto a fichajes tampoco ayuda para motivarlo en el proyecto.

Sadio Mané es el otro futbolista que la dirigencia está intentando fichar por exigencia de Zidane. Al extremo senegalés se le notaban las ganas de salir del Liverpool después de haber conseguido el objetivo, todo indica que va a moverse en pocos días.

Y, por último, el arma secreta de Florentino para apuntalar la defensa, Kalidou Koulibaly, un central del Nápoles intocable para Ancelotti, pero ante el poderío del Madrid no hay mucho que puedan hacer los italianos.

Llegó el momento de fichar titulares para el Real Madrid, hasta ahora la única contratación en el once de gala era Hazard.