Sergio Ramos lo sabe: Zidane ha perdido la confianza en este crack
El capitán ha sido de los primeros en saberlo.
Sergio Ramos como capitán es de los que más ha sufrido fuera de la cancha al ver como el Real Madrid no se muestra sólido en defensa. El de Camas ha percibido que Zinedine Zidane perdió la confianza en uno de los zagueros que estaba destinado a llevar la batuta en la última línea. Realmente, encontrar puntos altos en el equipo blanco últimamente es una tarea difícil, ya que la irregularidad es lo que reina.
La última derrota en LaLiga dejó varias conclusiones sobre el momento que vive el cuadro merengue y la valoración del cuerpo técnico hacia ciertos elementos. Más allá de los problemas que existen para revertir los partidos, sorprendieron los dos defensores centrales titulares. Y es que contra el Deportivo Alavés la crisis de defensores comenzó a reducirse, ya que Éder Militão volvió a la lista de convocados al superar el virus. Sin embargo, ZZ optó nuevamente por repetir la pareja de centrales que tuvo un gran rendimiento contra el Inter de Milán, es decir, Raphaël Varane- Nacho Fernández. Algo atípico, debido a que el madrileño normalmente era considerado como un lateral para Zidane y como un comodín para la defensa.
Esto demuestra que Zidane ha perdido la confianza en Éder Militão. El brasileño no fue capaz de encadenar buenas actuaciones en sus titularidades ante la ausencia de Sergio Ramos, ya que parecía que transmitía nerviosismo a sus compañeros. La realidad es que Militão no salió a calentar contra el Alavés, una señal clara de que existe una ruptura interna. Si antes recibía pocos minutos, esta vez sus opciones de tener continuidad serían mucho menores.
Sergio Ramos recomienda un central a Zidane
El técnico no parece el único que demuestra desconfianza hacia Militão, ya que Sergio Ramos le habría recomendado a Florentino Pérez y a Zidane la contratación de un central con el que comparte en la Selección Española. El Faraón de Camas cree que Pau Torres tiene el nivel suficiente para ser importante en el Real Madrid, pues todavía no ha llegado a su techo y es muy solvente. Por otro lado, no le pesa la responsabilidad a sus 23 años de edad. ¿Será finalmente un paso fugaz del ex Porto por la Casa Blanca?