Sergio Ramos lo tapa: la pelea más bestia con Zidane que agita el vestuario

Sergio Ramos lo tapa: la pelea más bestia con Zidane que agita el vestuario

En el Real Madrid no se habla de otra cosa

Zinedine Zidane siempre ha sido muy discutido en el Real Madrid por sus favoritismos. Aunque nadie niega su experiencia y sus cualidades como entrenador, tan solo hay que echar un vistazo a los resultados y los títulos, creen que no sabe gestionar muy bien el funcionamiento de una plantilla. Porque no olvidan su obsesión con Karim Benzema en el pasado, cuando no rendía al nivel de ahora.

Y tampoco pasa desapercibido el hecho de que hiciera debutar a sus hijos, Enzo y Luca Zidane, cuando claramente no tenían el nivel exigido. Tan solo hay que repasar la trayectoria de su hijo mayor, que desde que salió del cuadro blanco ha pasado por Alavés, Lausanne Sport, Rayo Majadahonda o Deportivo Aves, donde milita ahora, y siempre siendo suplente.

Aunque en el caso del pequeño, muy criticado por varias de sus cantadas en el Castilla, ha sido capaz de cerrar muchas bocas. Porque en verano salió cedido al Racing de Santander, y allí ha demostrado que tiene buenas condiciones. Ha hecho varios partidos muy buenos, con varias paradas de mérito, y a sus 21 años, ha encontrado su sitio en la Liga SmartBank. 

Por ello, ‘Zizou’ ya tiene la excusa perfecta para traerlo de vuelta, una idea que no gusta nada en el vestuario. En su lugar, prefiere que traiga a un portero más experimentado y que sea de completas garantías en el caso de que Thibaut Courtois caiga lesionado. O, en el caso de apostar por el regreso de alguien, que sea por el de Andriy Lunin, sin minutos en el Valladolid.

Pero el ucraniano ya ha demostrado en pretemporada y con su selección que tiene un gran potencial. No obstante, los planes de ‘Zizou’ pasan por enviarle cedido al Almería de Guti y quedarse con Luca.

Aún queda por ver que responderá Florentino Pérez.