Sergio Ramos o la mofa a Piqué (y a Shakira) que arrasa el Barça

El central catalán, humillado

Tenía que pasar. Las palabras, cuando son altivas, suelen acabar volviéndose en contra y más en esta época de redes sociales y trolls de internet. 

Gerard Piqué soñará muchas veces con lo ocurrido en esa vuelta de semifinales de Champions League contra el Liverpool en la que desaprovecharon una ventaja de 3-0 para acabar siendo eliminados. 

No se puede decir que el central catalán tuviera excesiva culpa ya que posiblemente fue uno de los mejores jugadores del Barça en el partido ayer evitando varios goles, pero salió en casi todas las postales que tendrán los aficionados del Liverpool para recordar este histórico encuentro.

Por supuesto, no iban a tardar en recordarle a Gerard Piqué su 'pasota' paso por el problema de Movistar 'La Resistencia' que presenta David Broncano y en el que aseguró entre otras cosas que tenía más dinero que el presupuesto del Espanyol o en tono jocoso valoró su victoria contra el Espanyol como practicar sexo.

De hecho, ha sido el propio Community Manager de La Resistencia, el cómico Álex Pinacho, un reconocido troll (que se dedica a buscar la vuelta a la actualidad y burlarse de la gente), quien golpeó a Piqué duramente con varios tuits con ironía y humor.  

En el primero puso la foto con David Broncano que hicieron imitando el famoso "Se queda" con Neymar y el Community lo aprovechó para escribir un escueto "Se queda en casa" que ha superado ya las 25.000 interacciones.

Un minuto más tarde disparaba de nuevo con ganas con un mensaje que puede que no haya gustado a Shakira y en el que exponía: "¿La de Anfield cuenta como follar?". Por descontado la reacción fue similar en las redes sociales.

Y para acabar, hubo un tercer tuit que Sergio Ramos y el vestuario blanco parece que ya han comentado con risas esta misma mañana: "Si tanto dinero tienes, CÓMPRATE OTRA CHAMPIONS". ¿Humor negro?