Sergio Ramos no da crédito: el Real Madrid tiene nuevo galáctico

Sergio Ramos no da crédito: el Real Madrid tiene nuevo galáctico

Cuentan con un refuerzo inesperado

El Real Madrid tendrá nuevo refuerzo una vez acabe la crisis del coronavirus y se reanude la temporada. Algo que no se sabe cuando ocurrirá exactamente, pero que todos esperan que sea más pronto que tarde. Sobretodo, Marco Asensio, que ya tiene unas ganas locas por reaparecer, y volver a demostrar su valía sobre el terreno de juego, tras unos meses muy duros.

El balear tenía mucha fe depositada en esta temporada, pues esperaba consolidarse, al fin, como titular indiscutible. Por su cabeza solo pasaba la idea de dejar atrás el cartel de gran promesa, y convertirse en realidad, haciendo olvidar, en parte, a la figura de Cristiano Ronaldo. Por ello, ya rechazó varias ofertas en verano, de equipos que ponían sobre la mesa un sueldo importante.

Nada sirvió para convencer al ex del Espanyol y del Mallorca, que fue una de las grandes decepciones la campaña pasada, también por culpa de las lesiones. Y realizó una buena pretemporada, siendo de lo más destacado en los entrenamientos, hasta que de nuevo la mala fortuna se cebó con él. En un amistoso ante el Arsenal, en Estados Unidos, sus ligamentos y su rodilla saltaron por los aires. 

Algo que le ha costado estar muchos meses alejado de las canchas, recuperándose, mientras veía a sus compañeros jugar por televisión. Además, ya daba por perdida la Eurocopa, uno de sus grandes objetivos. Pero, por suerte, a Asensio le ha beneficiado este parón, ya que se ha aplazado el torneo, y también el resto de competiciones a nivel de clubes.

Es decir, que le dará tiempo a debutar este curso, y a sumar varios choques. Porque, si bien todavía no se encuentra al 100%, ya se ve preparado para entrenar junto al resto del grupo, y a tener algunos minutos. Una gran noticia para Zinedine Zidane.

Y para todo el Madrid, claro.