Sergio Ramos no lo aguanta. Hay lío (y no es con Gareth Bale)

El capitán del Real Madrid estalla con un crack

Sergio Ramos está siendo uno de los principales señalados por las dudas que está dejando el Real Madrid en este inicio de temporada, sobre todo en la parte defensiva. El central de Camas está apareciendo en casi todas las fotos de los goles encajados y en algunos como el primer gol del Villarreal es el principal culpable.

Sin embargo, parece que el capitán madridista se siente menos responsable de lo que parece, y es que el defensa andaluz está con la mosca tras la oreja con Raphael Varane.

El central francés no ha vuelto a su mejor versión desde el Mundial de Rusia y además está cada vez más introvertido, hecho que está provocando problemas defensivos para el Real Madrid. Sergio Ramos le reclama que hable en defensa, ya que sin comunicación acaban llegando los errores y muchos de los goles que ha recibido el conjunto madridista en estos últimos meses han llegado por ese problema.

Al final de la temporada pasada, el central de Camas ya le dio un toque de atención a Raphael Varane por esa misma situación. Sergio Ramos le achacaba que si había perdido la confianza que pidiera el cambio, pero no que pusiera en problemas al equipo por no comunicarse e intentar solucionar todo por su cuenta.

Ahora en este inicio de temporada parece que el central francés sigue en el mismo plan y el capitán del Real Madrid no aguanta más. Sabe que los medios de comunicación no van a ir con la misma fuerza a por él que a por Raphael Varane y es por ello que quiere que su compañero haga su trabajo bien de una vez por todas, por su bien, por el del equipo y por el del propio Sergio Ramos, quien está sufriendo el mal momento de confianza de su compañero.