Sergio Ramos no se lo cree: el jugador al que Zidane dará otra oportunidad
Segunda oportunidad en el Real Madrid
Eder Militao no ha tenido una temporada nada sencilla, en el que ha sido su primer año en las filas del Real Madrid. Las expectativas que se generaron con su fichaje eran bastante elevadas, pues por él pagaron los 50 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión. Pero no ha sido capaz de estar a la altura, y ha dejado bastante que desear en más de un encuentro.
Zinedine Zidane no le ha dado muchas oportunidades, ya que la pareja formada por Sergio Ramos y Raphaël Varane ha sido intocable. Además, cuando el internacional brasileño ha jugado, no se puede decir que haya dado motivos para pensar que merece más minutos. Incluso le han colocado en el lateral derecho, donde tampoco se ha mostrado nada cómodo.
Por eso, muchas voces apuntaban a una posible salida, para recuperar el dineral que invirtieron en él en su momento. No obstante, Florentino Pérez no se quiere deshacer de el internacional brasileño tan rápido, pues es una apuesta personal suya. También se hablaba acerca de un préstamo, para que cogiera experiencia, y, a sus 22 años, se fogueara en un equipo donde pueda ser titular indiscutible.
Y el Sevilla de Julen Lopetegui, según informan diversos medios, era uno de los interesados. De hecho, ya habrían pedido formalmente su cesión de cara al próximo curso. Una propuesta que ha sido rechazada al instante por el Madrid, ya que no le ve hueco en el Ramón Sánchez Pizjuán, debido a la presencia de Diego Carlos y de Jules Koundé. Solo en caso de que uno se fuera lo pensarían.
Además, como le ha llegado a Sergio Ramos, por los planes de ‘Zizou’ pasa darle una prórroga de otro curso para demostrar su verdadero nivel. ¿Será capaz de convencer?
No lo tendrá nada fácil.