Sergio Ramos no se lo cree: ojo a lo que dicen de un crack del Real Madrid

Sergio Ramos no se lo cree: ojo a lo que dicen de un crack del Real Madrid

Es muy feo

Sergio Ramos está al tanto de la situación que atraviesa Álvaro Odriozola. El vasco está en el olvido por Zinedine Zidane, que ha colocado a Dani Carvajal como titular indiscutible. El año pasado ya jugó poco, después de haber pagado 40 millones de euros por él, y su progresión corre serio peligro si sigue mucho más tiempo en el Real Madrid.

A sus 23 años, necesita jugar con continuidad y sentirse importante. Y en el Santiago Bernabéu no solo es que sea suplente, es que ni siquiera es la primera opción partiendo desde el banquillo para ocupar el flanco diestro, pues hasta Eder Militao, central, parece tener ventaja sobre él. Y hay una comparación que corre como la espuma por la capital de España estos días.

Muchos ya apodan al internacional español, que tiene imposible estar en la próxima Eurocopa si sigue así, ‘el nuevo Asier Illarramendi’. Su ex compañero en la Real Sociedad también fue reclutado muy joven previo pago de 38 ‘kilos’, una cantidad de dinero muy importante, como muestra de la confianza que tenían en él. Pero defraudó enormemente en sus dos años vestido de blanco. 

Su nivel estuvo muy por debajo de lo esperado y jugó entre poco y nada, con Carlo Ancelotti en el banquillo. Dos años después de ser fichado, fue devuelto al cuadro ‘txuri-urdin’ por 15 millones, más de la mitad de lo que costó. Y en Anoeta ya han preguntado también por la situación de su canterano para volver a repetir la fórmula.

Por el momento, Odriozola ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria para medirse a Osasuna en el partido que se disputa este miércoles. De seguir así la situación durante mucho más tiempo, no cabe duda de que la única solución será hacer las maletas.

Y el mercado invernal está a la vuelta de la esquina…