Sergio Ramos no se lo cree: salida bomba en el Real Madrid (y no es Isco)

Venta sorpresa de Florentino Pérez

El futuro de Nacho Fernández comienza a alejarse del Real Madrid. A pesar de su reciente renovación, su pésimo rendimiento en pretemporada y su edad, 29 años, invitan a pensar a todas las partes que, quizás, ha llegado el momento de poner punto y final a su relación.

Desde que fue ascendido al primer equipo, en el año 2013, el canterano ha tenido un papel clave en todas las temporadas, siendo un comodín en defensa gracias a su regularidad y su polivalencia. De hecho, estos últimos cursos también venía siendo un fijo en las convocatorias de la selección española, llegando a disputar el Mundial de Rusia y como titular.

La temporada pasada ya fue un desastre a nivel personal, pues las lesiones le asediaron. Se pasó gran tramo de la campaña entre algodones y, cuando estuvo en el césped, su nivel tampoco estuvo a la altura de las expectativas, igual que el de sus compañeros. Aún y así, Zinedine Zidane, tras su regreso, le dio un voto de confianza y le aseguró un hueco en la plantilla.

Sin embargo, las contrataciones de Eder Militao y de Ferland Mendy le relegan a un rol completamente secundario, pues ya no es ni la primera opción partiendo desde el banquillo. Y tampoco se lo ha ganado en estas primeras semanas de temporada, dejando muy mal sabor de boca.

Por esa razón, Nacho ya ha sondeado la opción de cambiar de aires. Sobretodo, después de la oferta que la Roma le ha trasladado. El conjunto italiano ha perdido a Kostas Manolas, que ha firmado por el Napoli y, tras reclutar a Gianluca Mancini, espera poder hacerse con el ‘6’ del Madrid. 

Le ofrecen un rol clave y están dispuestos a poner más de 20 millones de euros sobre la mesa. Una cantidad que colma las expectativas del cuadro blanco, que podría fichar a un relevo en el mercado o apostar por la cantera.

Y, además, dejaría libre el dorsal para Paul Pogba