Sergio Ramos no lo dirá: el rey de la noche (y no es Isco, ni Asensio)

Sergio Ramos no lo dirá: el rey de la noche (y no es Isco, ni Asensio)

Problemas en el Real Madrid

En el Real Madrid no pierden detalle de lo que se comenta sobre Rodrygo en Brasil. La joven promesa ‘canarinha’, que aterrizará este verano, atesora una gran calidad en sus botas y tiene un gran margen de proyección, pero temen que sea un ‘nuevo Neymar’.

En el país sudamericano ya lo tienen calado y han avisado a Florentino Pérez. Acaba de cumplir la mayoría de edad y lo ha aprovechado para afiliarse, en exceso, al mundo de la fiesta y la vida nocturna.

Si no lo controlan, tienen el riesgo de encontrarse con un jugador como Robinho o el propio ‘Ney’, con gran capacidad y habilidad, pero demasiado irregular y problemático por sus excesos.

El miedo recorre el cuerpo del presidente y de Zidane. Un chaval tan joven y solo en Madrid puede perderse. Por ello, le harán un seguimiento de cerca para asegurarse que no de descentra y toma un hábito de vida poco saludable y nada recomendable para un futbolista profesional.

Un Rodrygo que fue entrevistado hace pocos días y que aseguraba que ‘’Veía lo que hacía el Madrid de pequeño y soñaba con vestir esta camiseta’’.

A su vez, presumía de tener la cabeza amueblada, algo que no coincide con los informes que se tienen de él. Y es que los que le conocen afirman que Vinicius es el responsable y el crack del Santos ‘la cabra loca’. 

‘’En esta vida hay que estar concentrado, pensar bien lo que hacer y lo que no puedes hacer. Procuro estar pendiente de lo que estoy haciendo en cada momento. Ahora estoy en Santos, pienso en mi equipo. Y en el Real Madrid será de la misma forma. Que nadie piense lo contrario’’

Rodrygo avisa. Tiene ganas de comenzar su carrera vestido de blanco y cuenta los días que le faltan.