Sergio Ramos no lo quiere. Y Florentino Pérez lo trae al Real Madrid

Sergio Ramos no lo quiere. Y Florentino Pérez lo trae al Real Madrid

Y Zidane está del lado del sevillano

Theo Hernández regresará al Real Madrid este verano. Y no por su buen rendimiento durante su cesión, como Achraf Hakimi, si no por que la Real Sociedad ha rechazado quedárselo en propiedad.

Florentino Pérez le buscará destino, pero encontrar a alguien que quiera pagar los 30 millones de euros que piden por él es prácticamente imposible. Por ello, el presidente no descarta quedárselo. 

El ex del Alavés fue una apuesta personal suya, y rompió el acuerdo que tenía con el Atlético de Madrid para pagar su cláusula, de 25 ‘kilos’. Sin embargo, en la única campaña que estuvo en Chamartín rindió a un nivel decepcionante.

Y en Anoeta, Theo no lo ha hecho mejor. Pero ‘Flo’ no ve con malos ojos la idea de traerlo de vuelta, pues confía en que pueda ser un buen suplente para una demarcación, la de lateral zurdo, que quedará desierta.

Una idea, la de ver a Hernández de nuevo en el Real, que asusta a la plantilla, que recuerda su falta de profesionalidad, su ego y su vida nocturna, además de su bajo rendimiento sobre el césped.

Zidane, por su parte, ya le ha comunicado a Pérez que no cuenta con él, y prefiere apostar por Achraf y un futbolista de primer nivel, como Marcos Alonso, Alaba u otro, para cubrir la baja de Marcelo, que se irá a la Juventus de Turín con Cristiano Ronaldo, y de Reguilón, que saldrá cedido.

Por resolverse.