Sergio Ramos no puede taparlo: la pelea que sacude el Real Madrid

Sergio Ramos no puede taparlo: la pelea que sacude el Real Madrid

Y es con Zinedine Zidane

En el Real Madrid hay un serio problema, pues cuentan con 36 fichas profesionales de cara a la temporada que viene. Y como bien sabemos, La Liga solo permite inscribir a 25 jugadores. Eso significa que deberá haber una gran cantidad de bajas, y más, si quieran fichar a tantos cracks. Pero no todos quieren marcharse, a pesar de no tener hueco en los planes de Zinedine Zidane.

Un ejemplo de ello es Mariano Díaz. Repescado en verano de 2018, procedente del Olympique de Lyon, llegó con grandes expectativas, pero no pudo cumplirlas. Pasó el año entre lesión y lesión, y se encontró con el renacer de Karim Benzema. Además, el pasado verano firmaron a Luka Jovic, e incluso le quitaron su dorsal, el ‘7’, para dárselo a Eden Hazard.

Al hispano-dominicano no se lo pudieron dejar más claro, y le advirtieron que, en caso de quedarse, no iba a disponer de minutos. Pero no hizo caso a las amenazas, y optó por seguir un año más, peleando por hacerse con un sitio. Algo que no ha conseguido, jugando unos pocos minutos, siempre, entrando desde el banquillo, con el marcador completamente resuelto, o casi. 

Pero el gol que marcó en el Clásico, ante el Barça, lo cambia todo. Porque eso ha dado una gran confianza al ex del Olympique de Lyon o el Espanyol, al que el parón le ha perjudicado especialmente, pues estaba en su mejor momento. Comenzaba a tener minutos, y a sentirse importante. Pero eso no significa que cuenten con él de cara al curso que viene.

Le han vuelto a decir que no tiene hueco, y que quieren hacer caja con su venta. Además, ya le han ofrecido a varios clubes, y le han colocado precio: 30 millones de euros.

Pero Mariano sigue empeñado en triunfar en el Santiago Bernabéu.