Sergio Ramos ordena frenar una marcha cantada: ‘De aquí no se mueve’

El capitán del Real Madrid no permite una fuga

Lucas Vázquez fue uno de los protagonistas, por la cara negativa, del encuentro ante el Brujas. Aunque esté muy lejos de su mejor nivel, como casi toda la plantilla del Real MadridZinedine Zidane le dio la oportunidad de ser parte del once inicial, por delante de otros como Vinicius Junior o Isco Alarcón. Pero no hace falta decir que su actuación fue lamentable.

De hecho, fue el blanco de las críticas de la afición, que al descanso, y con su equipo dos goles abajo en el marcador, fue abucheado, insultado y silbado, junto a Thibaut Courtois. Y más tarde, fue sustituido, para dejar su puesto a ‘Vini’, que revolucionó el encuentro con su dinamismo y que demostró mucho más en mucho menos tiempo. Se merece pasar por delante del gallego.

Florentino Pérez cree que la etapa del internacional español en el Santiago Bernabéu toca a su fin. Se le agradecen todos los servicios prestados en este tiempo, pues ha sido un gran profesional, pero ahora mismo no está a la altura de la situación. Y ya tiene 28 años, por lo que están en una de las últimas oportunidades que ofrece el mercado para hacer caja con él.

Además, a eso se suma que no haría falta fichar a nadie para relevar a Lucas. Ya hay jugadores de sobra en esa posición, como Gareth Bale, Eden Hazard, Rodrygo Goes, el ya mencionado Vinicius, Brahim Díaz, el lesionado Marco Asensio… pero se han encontrado con un obstáculo muy grande a la hora de traspasar al ‘17’: Sergio Ramos.

El capitán se opone completamente al adiós del que es su mejor amigo dentro del vestuario. Tal y como se vio en el documental que estrenó en ‘Amazon Prime’, es con el único que mantiene contacto diario y una relación perfecta. Y no quiere que se vaya.

A ver como convencen al capitán…