¡Sergio Ramos pide su renovación! Y presiona al Real Madrid con una oferta
Amenaza a Florentino Pérez
Sergio Ramos sigue incombustible, a sus 34 años, y parece que el tiempo no pasa por él. Porque ha sido uno de los jugadores más en forma del Real Madrid en las últimas semanas, desde que regresó el futbol tras el parón por el coronavirus. Y ha sido uno de los grandes motivos por los que han acabado llevándose el título de La Liga Santander, primero, por sus goles.
Y luego, por su solidez y su jerarquía, ordenando a la defensa y siendo un verdadero líder tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Por ese motivo, presiona para obtener un premio en forma de renovación, estirando su contrato desde 2021 hasta 2022, es decir, un año más. Porque parece que habría reconsiderado la idea de marcharse el próximo verano, tras la Eurocopa.
Ahora, vería con muy buenos ojos alargar su carrera hasta el Mundial de Catar, al que tiene intención de llegar, si el cuerpo se lo permite. Y, en vez de retirarse en un destino exótico, podría hacerlo en el Santiago Bernabéu, si bien eso todavía está por verse. De momento, el de Camas piensa en el presente, y tiene claro que su futuro más inmediato pasa por seguir vestido de blanco.
El problema es que Florentino Pérez le está dando largas. Y no acaba de concretar una fecha, ni de prometerle nada, lo que tiene muy preocupado, a la par que enfadado, a Ramos. Tanto, que se ha atrevido a presentarse a las oficinas del club con una propuesta muy jugosa desde el punto de vista económico, para presionar y amenazar con su posible fuga.
Dicha oferta proviene de China, donde todavía insisten en él, después del pasado verano, en el que ya estuvieron muy cerca de llevárselo. Promete dar acción.
Aún hay tiempo para actuar.