Sergio Ramos pone nombre a su sustituto (y rechazó al Barça este verano)

El '4' elige a su relevo

No, Sergio Ramos no cree que Matthijs De Ligt sea el jugador ideal para remplazarlo en el Real Madrid. Aunque ese haya sido el primer nombre que habría venido a la cabeza de todos al leer el titular, la realidad es que el central de Camas ha puesto otro nombre diferente al heredero de su puesto de central del carril izquierdo en el Real Madrid.

El recién casado madridista cree que el ideal para su puesto es el italiano Alessio Romagnoli, quien a sus 24 años se ha convertido en el jefe de la zaga del AC Milan esta temporada y tiene un futuro muy prometedor debido a su finura técnica con la pierna izquierda, lo que le permite sacar el balón jugado con una gran calidad, y también su buena concentración defensiva, lo que lo convierten en muy difícil de batir en cualquier tipo de duelo.

El Real Madrid ha fichado a un central para remplazar a Sergio Ramos este mismo verano con el brasileño Ederson Militao, sin embargo, parece que el ex del Oporto todavía no ha convencido al jugador andaluz.

Romagnoli ha estado cerca este mismo verano de acabar en el FC Barcelona, pero rechazó una propuesta de 24 millones de euros por su fichaje. El internacional italiano no es un gran simpatizante de la entidad catalana y por ese precio prefirió seguir en el club que lo vio crecer como futbolista.

El AC Milan había establecido su precio en 45 millones de euros, por lo que ni siquiera consideró la opción de vender al central al equipo catalán, quien estaba buscando un jugador que pudiera tapar el fiaste del no fichaje del joven futbolista holandés Matthijs De Ligt, quien está predestinado a marcar una época en el fútbol europeo y esta temporada ya ha demostrado en Champions League que está preparado.