Sergio Ramos puede ser la guinda anti Florentino Pérez de este equipo

Un conjunto de primerísimo nivel.

Sergio Ramos puede ser la guinda anti Florentino Pérez de este equipo

El destino de Sergio Ramos sigue lejos del Real Madrid, ya que Florentino Pérez no está dispuesto a poner en jaque sus planes por la renovación del capitán. Además, ve riesgosa la continuidad de un futbolista que suma 35 años de edad y a quien las lesiones le han comenzado a molestar en mayor medida. En ese sentido, el zaguero de Camas estaría en los planes de un equipo TOP que daría un golpe sobre la mesa perjudicial para la Casa Blanca.

Sergio Ramos

Florentino Pérez pretende romper el marcado, sin importar que se haya anunciado hace semanas como la gran víctima de la crisis financiera para intentar imponer la Superliga. Lo cierto es que el máximo mandatario merengue haría todo lo posible por realizar la contratación de Kylian Mbappé. El delantero del PSG sería el gran regalo para Zinedine Zidane y un impulso superlativo del proyecto que se pretende armar junto con el término de la remodelación del Santiago Bernabéu.

En caso de hacerse efectiva la operación por Mbappé, la venganza que prepara Nasser Al-Khelaïfi sería monumental. En efecto, el presidente del PSG tendría pensado incluir en el equipo de Mauricio Pochettino a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Esto a partir de lo que ingresarían por la venta del campeón del mundo de 22 años de edad. Se trataría de tres jugadores con una enorme jerarquía, no solo para competir en lo más alto, sino también para darle una inyección mediática al club durante el regreso del público a los estadios.

Hasta ahora, la renovación con Mbappé sigue paralizada, ya que el goleador no tiene definido lo que hará con su futuro ante las muchas opciones que posee. Y es que, además del Real Madrid, en la Premier League están tanteando su llegada próximamente.

Sergio Ramos

Sergio Ramos pretende seguir en la élite

Finalmente, los destinos exóticos para Sergio Ramos están descartados por el momento, puesto que su objetivo es llegar al Mundial de Qatar 2022 en pleno estado de forma. Por otro lado, tiene una meta ambiciosa de ser el jugador con más mundiales disputados en la historia del fútbol, pero eso tendrá que esperar. Por lo pronto, su deseo es estar muchos años más en la élite, siguiendo los pasos de Zlatan Ibrahimović que va rumbo a los 40. ¿Se terminará llevando a cabo el plan anti Florentino Pérez