Sergio Ramos quiere un azulgrana de cuna en el Real Madrid

Sergio Ramos quiere un azulgrana de cuna en el Real Madrid

Cree que puede aportar en el centro del campo.

El Real Madrid se encuentra en una etapa de establecer las bases de la nueva plantilla, Zidane indicó que se producirán muchos cambios para la temporada que viene, pero que algunos se quedarán. Sergio Ramos como capitán del equipo es uno de los que se mantendrán, y al tener un peso específico dentro del plantel, está siendo considerado para la elección de los próximos fichajes.

Ramos piensa que se está apostando en una sola dirección, cuando en realidad hay muchas alternativas en el mercado que pueden ofrecer un rendimiento de calidad, el central se reunió con Florentino Pérez y Zidane para recomendar a Thiago Alcántara, jugador que según su punto de vista puede aportar lo que se le pediría a Christian Eriksen y Paul Pogba.

No es la primera vez que se asocia al hispano brasileño con el conjunto blanco, ya que con la llegada de Julen Lopetegui se había logrado un acuerdo con el futbolista, aprovechando la gran relación del entrenador con el jugador, al tenerlo como una pieza infaltable en las convocatorias de la Selección Española en su momento. Cuando todo parecía estar arreglado, el Bayern Múnich se negó a dejar ir al centrocampista, por considerarlo parte de la columna vertebral del equipo.

Esta temporada el mayor de los Alcántara ha tenido que lidiar nuevamente con lesiones que no le permitieron estar al máximo nivel, sin embargo, Niko Kovač lo tiene como titular indiscutible cuando se encuentra a disposición. Thiago desde invierno estaba intentando regresar a España, pero el Barcelona lo descartó por tener demasiados jugadores en su posición.  

Florentino quiere ficharlo porque es más barato que el resto de opciones, conoce la plantilla, tiene experiencia en LaLiga y significaría un gran golpe para el Barça ver a un producto de su cantera en el rival de siempre.