¡Sergio Ramos recibe la llamada bomba! Se puede ir ¡con él!

¡Sergio Ramos recibe la llamada bomba! Se puede ir ¡con él!

Más opciones para que deje el Real Madrid

La Juventus de Turín no está nada bien en la temporada actual, y eso que en las dos anteriores ya fueron un desastre. Porque ganaron la Serie A con relativa comodidad, pero fueron eliminados de la Coppa de Italia y, en especial, de la Champions League, ante clubes muy inferiores sobre el papel, como el Ajax de Ámsterdam y el Olympique de Lyon. Eso provocó la destitución de Massimiliano Allegri, primero, y Maurizio Sarri, después, para apostar por Andrea Pirlo.

El problema es que la primera aventura del que fuera campeón del Mundial de Alemania en 2006 no está siendo nada satisfactoria. En liga son cuartos, y las sensaciones que están desprendiendo no son nada buenas, ni invitan al optimismo de la afición. Por eso, esperan dar un golpe sobre la mesa, y cerrar algunos fichajes galácticos, primero, este enero. Y después, en verano, unos cuantos más. Es ahí donde aparecería el nombre de Sergio Ramos.

Giorgio Chiellini hace tiempo que dejó de estar preparado para grandes guerras, pues ya tiene una edad, y sufrió una lesión muy grave hace un año y medio. Leonardo Bonucci, por su parte, no es el mismo desde que se fue al AC Milan, y Matthijs de Ligt no acaba de explotar todo su potencial. Merih Demiral, por su parte, no acaba de contar con la confianza del técnico italiano, e incluso se habla de que pueda salir este mercado invernal. Y la opción de llevarse al capitán del Real Madrid, de donde ya se llevaron a Cristiano Ronaldo en 2018, seduce mucho.

A parte, sería completamente gratis, pues acaba contrato. Una opción que el internacional español no ve con malos ojos, si bien da prioridad al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Pero la afición de la ‘Vecchia Signora’ ya fantasea con la posibilidad de reunir de nuevo al luso y al sevillano, que fueron los dos jugadores estrella de ese histórico equipo que logró levantar cuatro Copas de Europa en apenas cinco años.

Ronaldo

Sería toda una pesadilla para Florentino Pérez, que señalaría a la Juve como uno de sus grandes enemigos, por motivos obvios.