Sergio Ramos se lo cuenta a Florentino (puede ser clave para renovar)
El central ha vuelto a jugar varios meses después.
Sergio Ramos ha vuelto a la actividad con el Real Madrid luego de una operación que dejó a la defensa de Zinedine Zidane desguarnecida durante un tramo importante de la temporada. Esta vez, el regreso del capitán representa tranquilidad para la última línea, pero todavía quedaría por resolver el tema de su renovación. En ese sentido, diferentes fuentes cercanas al entorno madridista habrían incrementado los rumores sobre los pedidos del ‘4’ hacia Florentino Pérez.

El tiempo es el principal enemigo para llegar a un acuerdo de renovación con Sergio Ramos, ya que solo le restan meses al vínculo actual para poner punto y final. De este modo, y luego de confesarle a Ibai Llanos en una entrevista: “Quiero irme con la conciencia tranquila. Me gustaría irme como creo que me merezco, por la puerta grande y con el cariño del club y de la afición”, existiría un punto neurálgico para que el desenlace de la extensión contractual sea favorable.
Se habría filtrado que Ramos estaría dispuesto a bajarse el sueldo si le aseguran un contrato de entre 3 y 4 años, el cual tenga la particularidad que le permita decidir su continuidad al finalizar cada temporada. Y es que a nivel físico el defensor central dejó claro en sus palabras para el programa de Twitch Charlando tranquilamente: “Me veo otros cinco años al máximo nivel”. Dicha propuesta estaría siendo valorada por el máximo mandatario de la Casa Blanca, quien tiene una visión de renovación en la plantilla, lo que habría retardado una respuesta definitiva o una contrapropuesta.

Sergio Ramos quiere terminar de convencer en el campo
A estas alturas es cierto que Sergio Ramos no tiene nada que demostrarle al Real Madrid, después de haberlo ganado todo y ser figura rutilante en la consecución de cada título. No obstante, su arduo trabajo por recuperarse antes de tiempo y llegar al partido de vuelta contra el Atalanta tiene la finalidad de convencer a la dirigencia desde su rendimiento, demostrando así que con 34 años de edad aún está entre los mejores zagueros del fútbol europeo. ¿Habrá acuerdo que termine beneficiando a todo el madridismo? La incertidumbre continúa rondando los alrededores vikingos…