Sergio Ramos se lo ha dicho: Cree que es el futuro del Real Madrid

Zidane piensa lo mismo que él.

Sergio Ramos se lo ha dicho: Cree que es el futuro del Real Madrid

Sergio Ramos como capitán del Real Madrid y alguien que conoce el club a profundidad, sabe que en La Fábrica hay talento suficiente como para nutrir al primer equipo. Por otro lado, también es consciente que para que esos talentos terminen brillando al máximo de sus capacidades, necesitan recibir oportunidades en forma de minutos de juego. Esta vez, uno de los jugadores que más ha sorprendido al de Camas, también entraría en los planes de Zinedine Zidane para el futuro de la Casa Blanca. ¿Vuelve a ser importante la cantera?

Sergio Ramos

El jugador que más le ha gustado a Sergio Ramos y que Zidane apoya es Sergio Arribas. Las lesiones en el primer equipo del Madrid le han abierto una puerta al atacante, la cual está aprovechando con una entrega tremenda en los entrenamientos y mucho oficio en los partidos disputados. Ya son 5 partidos en LaLiga y 1 en la Champions League en donde al técnico merengue ha repartido minutos hacia el joven y le gusta lo que ve.

Uno de los aspectos que llena los ojos a Zidane pasa por el interesante conocimiento táctico para moverse en el frente de ataque que tiene Arribas. Sus 19 años de edad no le pesan para comprender realmente bien las posiciones de extremo derecho, extremo izquierdo y mediocentro. A su vez, cuenta con una zurda muy educada tanto para tirar centros como para rematar a media distancia.

Todas estas virtudes han hecho que Zidane pida a Florentino Pérez que se renueve al joven futbolista para que comience a tener mayor participación. Claro que todavía está en fase de prueba. Lo más interesante es que Arribas ya se encontraba estudiando sus opciones de ir a otro equipo para ser importante, cuando finalmente llegó la oportunidad con la que soñaba desde el 2012 cuando se unió a la cantera proveniente del Leganés.

Sergio Ramos

La influencia de Sergio Ramos en los juveniles

El peso de Sergio Ramos con los jóvenes no solo se encuentra en las buenas palabras que pueda tener hacia uno u otro jugador, sino también en el liderazgo que diferentes promesas han expresado públicamente del capitán. De esto ha sido testigo Zidane desde que llegó al banquillo blanco. Por tal motivo, en caso de no renovar, los blancos perderían mucho más que un gran defensor central. ¿Se avecina el paso del testigo merengue hacia La Fábrica?