Sergio Ramos se queda de piedra: el ex del Madrid que está en la ruina

Sergio Ramos se queda de piedra: el ex del Madrid que está en la ruina

No le han ido bien las cosas en este tiempo

Royston Drenthe ha sido sin duda uno de los peores fichajes que ha hecho el Real Madrid en el presente siglo. Y eso que llegó en 2007 con el cartel de enorme promesa, después de su gran Europeo sub 21, en el que se llevó el premio de MVP del torneo. Además, venía de cuajar unas temporadas bastante buenas en las filas del Feyenoord Rotterdam. Muchos le comparaban con Arjen Robben, pues también era extremo, y tenía una gran habilidad en la zurda.

Pero aseguraban que sería mejor que el ex de Groningen o Chelsea, que coincidió con su compatriota en el cuadro blanco, antes de irse al Bayern de Múnich. Era más potente físicamente, y bastante menos propenso a las lesiones. 14 millones de euros fue el precio que desembolsaron en el Santiago Bernabéu, para adelantarse a otros pretendientes, entre los que también estaban el Barça o el Manchester United. Y nada más se supo.

Drenthe

  1. No dejó más que tímidos detalles, y llegó a jugar como lateral zurdo. Sin embargo, nunca se consolidó, y fue más noticia por su vida extradeportiva y sus problemas con el alcohol y la fiesta que por otras cosas. Por eso, cuando llegó José Mourinho, le echó del club, y se fue a préstamo al Hércules de Alicante. Allí tampoco le fueron bien las cosas, y se quejó de los impagos, por lo que, un año después, se fue a probar suerte a la Premier League, a las filas del Everton.

Se quedó sin equipo, y comenzó su andadura por múltiples equipos, como el Reading, el Sheffield Wednesday, el Baniyas… hasta que decidió colgar las botas, para dedicarse a la música, su otra gran pasión. El problema es que no le deberían ir demasiado bien las cosas, pues decidió volver al futbol, esta vez, para militar en el Sparta de Rotterdam, el club de su ciudad. Una nueva ocasión para brillar en la élite… que desperdició.

Ahora, juega en el Kozakken Boys, de tercera división holandesa. Una humillación para un crack de 33 años, que llegó a ser internacional absoluto con los Países Bajos. Y que ha sido declarado en bancarrota por la justicia.

Sergio Ramos alucina con su ex compañero.