Sergio Ramos señala a este crack: no puede ser titular en el Madrid

No está a la altura de sus compañeros

Sergio Ramos señala a este crack: no puede ser titular en el Madrid

El Real Madrid logró acceder a los cuartos de final de la Champions League tres años después de la última vez. Dieron una imagen realmente buena y sólida, y fueron capaces de ganar al Atalanta de Bérgamo, que pocas veces llegó a la meta de Thibaut Courtois con peligro, y la única manera que tuvieron para marcar fue de falta directa. A Zinedine Zidane le volvió a funcionar el esquema con tres centrales, y apenas echaron de menos a Casemiro, que no pudo estar por sanción.

Luka Modric volvió a dar un recital, y Fede Valverde recuperó sensaciones, después de un tiempo entre algodones. En general, todos los que jugaron estuvieron a un muy buen nivel, y parece que se encuentran bastante cómodos con este sistema, que blinda la zaga, y que deja toda la responsabilidad en el ataque a las individualidades. Hasta Vinicius Junior, que llegaba en una dinámica realmente negativa, estuvo realmente bien, y fue de lo más destacado.

Vinicius

Recordó a esas noches en las que se ganó el respeto y el cariño de la grada, desbordando, regateando y siendo atrevido. La mayoría de acciones de peligro llegaron por su banda, y nacieron de sus botas, pues fue el responsable de forzar el penalti que permitió a Sergio Ramos poner la sentencia. Antes de irse sustituido por Rodrygo Goes, en el minuto 60, le dio tiempo a prácticamente hacer de todo, y volver loca a la defensa rival. Pero volvió a fallar en lo de siempre.

De cara a puerta es un completo negado, y desperdició ocasiones realmente claras. La misma historia de siempre, pues no sorprende a nadie, y es algo de lo que se lleva hablando mucho tiempo. Parece que no hay manera de mejorar en este apartado, y, mientras así sea, lo cierto es que no sirve de ayuda. Porque en el futbol lo más importante no son las fintas ni los regates. Lo que de verdad importa son las dianas, y punto.

El capitán del Madrid tiene claro que vale mucho más lo que hizo Marco Asensio que ‘Vini’, pues apenas jugó unos minutos, pero el primer balón que tocó lo mandó a las redes.

No está todavía para ser titular.