Sergio Ramos tiene precio de venta (y vas a alucinar)

El Real Madrid tasa a su capitán

El futuro de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita. El central ya ha mostrado su intención de abandonar el Real Madrid este verano, pero Florentino Pérez se niega a traspasarle.

El ‘4’ está harto del presidente y no cree en el nuevo proyecto. Le prometieron numerosos fichajes galácticos y las ventas de futbolistas que ya habían cumplido una etapa.

Pero, por el momento, ni una cosa ni la otra. Solo han traído a Eder Militao y han renovado a futbolistas como Nacho o Toni Kroos, que han rendido a un nivel paupérrimo.

El sevillano, que ya tiene 33 años, tiene más que decidido salir del Santiago Bernabéu y retirarse en China, un país en el que el nivel deportivo es mucho más bajo y donde percibiría un sueldo de auténtica locura. Aunque, eso si, los asiáticos imponen una condición: que llegue con la carta de libertad.

Ramos presiona para que le dejen salir gratis del cuadro blanco, una idea a la que Florentino se opone completamente. Ya se lo ha dejado claro: si no pagan, no se irá a ningún lado.

Pérez le ha puesto precio a Sergio, que también tiene ofertas de otros clubes europeos, como el PSG, la Juventus o el Manchester United. Ni más ni menos que 100 millones de euros, una locura.

El de Camas no se acaba de creer la reacción de ‘Flo’. Sabe que nadie pagará tal cifra por él, y es que, pese a que sigue rindiendo a un gran nivel, sabe que le quedan pocos años en la élite por delante. Y, después de una década dejándose la piel por el escudo, esperaba que acataran su decisión de salir y le pusieran facilidades, no obstáculos, como muestra de agradecimiento.

Hoy más que nunca, la relación entre Ramos y Florentino están completamente rotas. Falta que intervenga Zidane a resolver el problema.

 

¿Cómo acabará esto?