Sergio Ramos tiene recambio: los cinco nombres que te dejaran boquiabierto

Sergio Ramos tiene recambio: los cinco nombres que te dejaran boquiabierto

Florentino Pérez maneja una lista extensa

La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid el año que viene está en duda. Pese al regreso de Zinedine Zidane, el proyecto no le acaba de convencer y no descarta cambiar de aires este verano, ya que, a sus 33 años, está ante la última oportunidad de firmar un gran contrato.

El PSG y la Premier League ya se han interesado por él, dos opciones que el sevillano ve con buenos ojos. El capitán está muy disgustado con Florentino Pérez, que le prometió una revolución y que, en lugar de eso, está renovando a jugadores como Kroos, Nacho o próximamente Modric, que han rendido a un nivel muy bajo y que considera que ya han cumplido un ciclo.

Pese a tener cerrado el fichaje de Eder Militao, no hay un líder en defensa que pueda hacer las funciones del ‘4’. Ni Varane, ni Vallejo, ni Nacho, ni nadie. Por eso, el presidente blanco ha elaborado una lista de hasta cinco candidatos.

Y el que más gusta de todos es Kalidou Koulibaly. El central del Napoli es muy completo, a parte de tener experiencia al más alto nivel. El problema es que desde San Paolo reclaman casi 150 millones por él, una cifra demasiado elevada se mire por donde se mire.

En estos días, ambas escuadras se encuentran negociando. Por si acaso, hay más alternativas, como Matthijs de Ligt, que lleva en la agenda desde hace meses. Su fichaje por el Barça se ha congelado, y Florentino quiere aprovecharlo para lanzarse a por él.

No es el único ‘plan B’. También está el nombre de Milan Skriniar, si bien la clasificación del Inter de Milán a la próxima edición de la Champions League, unida a su renovación, hacen pensar que no será ni sencillo ni barato sacarlo del Giusseppe Meazza.

Algo más fácil sería llevarse a Marquinhos, del PSG, si bien no acaba de convencer a Zidane, que apuesta por un central muchísimo más contrastado como Virgil Van Dijk, al que el Liverpool no dejará salir bajo ningún concepto. 

El holandés es un sueño imposible.