Sergio Ramos tiene recambio en el Real Madrid ¡y cuesta 12 millones!

Relevo 'low cost'

El Real Madrid podría haber encontrado el sustituto ideal para Sergio Ramos en la liga española. El conjunto madridista está siguiendo muy de cerca las evoluciones del central ghanés Mohamed Salisu, quien se ha convertido en un coloso en el eje de la defensa del Valladolid y ha hecho olvidar por completo al ahora españolista Fernando Calero.

El defensa de 20 años nacido en Accra convence a Zinedine Zidane, quien no vería con malos ojos su llegada al club blanco, ya que tiene unas cualidades muy interesantes para triunfar en el Real Madrid con su 1.91 y su gran velocidad, lo que lo convierte en un central contundente, algo que está necesitando el conjunto madridista para fortalecer aún más su potente defensa que ya cuenta con tres bestias físicas como son Casemiro en el centro del campo, Raphael Varane y Ferland Mendy.

El precio de Salisu es de 12 millones de euros, por lo que sería muy asequible para un Real Madrid que lleva tiempo buscando un relevo para un Sergio Ramos al que no le quedan muchas temporadas al máximo nivel. Además, las buenas relaciones con el Valladolid que es presidido por el ex madridista Ronaldo Nazario hacen que su incorporación pueda ser más sencilla.

El gran problema para el Real Madrid podría ser el interés que han mostrado en el central ghanés otros equipos como el Atlético de Madrid, Chelsea o Valencia, quienes podrían adelantarse al conjunto blanco por el central africano o encarecer el fichaje. Florentino Pérez tiene un plan trazado para intentar cerrar su contratación antes de final de temporada, aunque todo dependerá de lo que pase con el futuro de Nacho Fernández, quien tiene muchas papeletas para salir a final de temporada del club madridista. La salida de otro central como Militao no está contemplada por el club.