Sergio Ramos tiene sustituto. Juega en la Liga y cuesta menos de 30 kilos
Lo conoce bien.
En el parón de selecciones no todo está perdido para los clubes grandes que ceden a sus jugadores. Sergio Ramos ha encontrado en su concentración con la Selección Española a un central que podría tomar su lugar. El Real Madrid sigue sin encontrar suplentes que se acerquen al nivel de Ramos y Varane, por lo que se piensa en Pau Torres como una alternativa sumamente interesante. Su precio haría que la dirigencia merengue dé un paso adelante en la contratación, antes de que sea demasiado tarde.
Pau Torres, un relevo de confianza para Sergio Ramos
Pau Torres tiene 22 años, juega en el Villarreal y ha participado en todos los partidos de LaLiga esta temporada como titular. Se formó en el ‘Submarino Amarillo’ y apenas en el 2018 salió del club a préstamo para tener continuidad en un necesitado Málaga. Al regresar al club de sus amores, su nivel hizo que se atornillara como un jugador importante en la zaga.
Su buen momento le valió una convocatoria a la Selección Española, donde de forma soñada se apuntó al marcador en el partido frente a Malta. El precio de Pau todavía es menor a los 30 millones de euros, significando una gran oportunidad de asegurar a un futbolista con muy buen futuro.
El seleccionador español ha descrito brevemente al defensor central: «Tiene unas condiciones naturales que nos gustan, buena salida, tácticamente es un central de manual. Cumple con lo que se espera de un central. Tiene expectativas de ser un gran central en el futuro».
En Madrid se analiza la posibilidad de hacer una oferta por Pau Torres el próximo año. En la institución blanca no termina de convencer Éder Militão. El actual elemento del Villarreal llegaría para ser suplente y darle descanso a Sergio Ramos que con 33 años lo va necesitando más seguido. Zidane requiere con urgencia respaldo en la zona defensiva.