Sergio Ramos tiene una interesante oferta de renovación sobre la mesa
El central podría quedarse en el Real Madrid.
Sergio Ramos regresó de su lesión y volvió a demostrar lo importante que es para el Real Madrid. El zaguero deja claro dentro del rectángulo de juego que la edad es solo un número, dándole total importancia a su rendimiento. Hasta ahora, la principal preocupación del cuerpo técnico y de todo el madridismo es definir qué ocurrirá con el capitán después de que finalice la temporada 2020-21. Según fuentes del entorno merengue, el ‘4’ ya tendría una oferta de renovación sobre la mesa que podría terminar de convencerlo.

La intención que ha expresado públicamente Sergio Ramos es la de llegar a un acuerdo para continuar. Además, comentó en la reciente conversación con Ibai Llanos: “Merezco irme por la puerta grande del Madrid, que se me devuelva todo lo que he dado por este club. Soy una persona muy optimista y creo siempre en el trabajo”.
En tal sentido, para llegar a un punto intermedio que favorezca a todas las partes en un momento delicado de las finanzas, Florentino Pérez ofrecería 4 años de renovación y 10 millones de euros por temporada. Dicha cantidad es 7 millones de euros inferior a la que percibe actualmente. Junto a todo lo antes expuesto, la presidencia también le daría libertad al zaguero para definir su futuro al final de cada temporada, de modo que, si por alguna razón no tiene la continuidad esperada, puede cerrar su contrato sin dificultades mayores.
Esta sería la mejor propuesta hasta ahora que ha recibido Sergio Ramos y lo estaría pensando. No obstante, las ofertas superiores que llegan desde clubes de la Premier League y la Serie A italiana hacen que el central tome con calma la respuesta.

Sergio Ramos quiere la Champions League como base de las exigencias
Como muy pocas veces en la Champions League, el Real Madrid no cuenta con uno de los principales títulos de favorito en los cuartos de final. Por ello, el plan de Sergio Ramos para lo que resta de la temporada 2020-21 es hacer la épica contra todo pronóstico y utilizar el título para que el monto salarial se acerque a lo que estaría pidiendo. ¿El de Camas volverá a ser decisivo en un título vikingo?