¡Sergio Ramos tiene una oferta bomba! No gustará nada al Real Madrid

Puede marcharse a un equipo inesperado

¡Sergio Ramos tiene una oferta bomba! No gustará nada al Real Madrid

Por desgracia, ya nunca volveremos a ver a Sergio Ramos con la camiseta del Real Madrid, al menos, en un partido oficial. Y tampoco podremos hablar de él como el líder y capitán del cuadro blanco, al que ha defendido en los últimos 15 años, siendo un ejemplo en todos los sentidos. Ayer mismo se despidió en una rueda de prensa, y no pudo contener las lágrimas, haciendo saber en todo momento que su intención era quedarse en el club.

Pero ha mareado tanto la perdiz, y ha tensado tanto el chile, que acabó por desquiciar a Florentino Pérez, que comenzó a planificar la temporada sin él. La jugada le salió muy mal al de Camas y a su hermano y agente, René Ramos, que ahora tendrán que buscarse otro equipo. A pesar de su horrible 2021, en el que ha estado constantemente lesionado, ofertas no le faltarán. Porque es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado.

Cualquier interesado se puede hacer con uno de los mejores defensores de todos los tiempos a coste cero. Eso si, no está al alcance de muchos, ya que pedirá un sueldo estratosférico, además de que no se irá a un conjunto que no pelee por títulos, y no dispute la fase de grupos de la Champions League. A sus 35 años, todavía se ve preparado para aguantar unas cuantas temporadas al más alto nivel, y no duda de que pronto recibirá llamadas.

Y no se equivoca, pues, desde que se hizo oficial que deja el Santiago Bernabéu, el teléfono no ha parado de sonar. Al interés del Paris Saint-Germain y de otros conjuntos de la Premier League, ahora se ha sumado un nuevo pretendiente sorpresa. Nada más y nada menos que el Bayern de Múnich, que se está sometiendo a una profunda reconstrucción, y que espera vengarse del Madrid por lo de David Alaba. Tras fracasar en el intento con Lucas Vázquez, ahora probarían suerte con Ramos.

Bayern

Las relaciones institucionales entre los bávaros y los trece veces campeones de la Champions League nunca han sido del todo buenas.

Por eso, escocería tanto ver a Sergio en la Bundesliga.