Sergio Ramos veta un fichaje de Zidane: guerra en el Real Madrid

Sergio Ramos veta un fichaje de Zidane: guerra en el Real Madrid

El capitán no quiere ni ver a un futbolista galáctico

Florentino Pérez ha parado un fichaje de Zinedine Zidane y no es por el altísimo precio que piden por él.

El Manchester United ha pedido 188 millones de euros por Paul Pogba, el Real Madrid ya ha llegado a ofrecer 150 millones de euros y se espera que iban a llegar a un acuerdo en una cifra intermedia, sin embargo, el presidente blanco ha tenido que detener las negociaciones por un problema en el vestuario blanco.

Sergio Ramos ha comunicado a Florentino Pérez que Paul Pogba no será bienvenido en el vestuario madridista. En el conjunto blanco hay mucho futbolista que ha sido dirigido por José Mourinho y saben cuáles son los códigos de conducta que aprueba y desaprueba el entrenador portugués, por lo que si Pogba ha sido un foco de problemas con el exentrenador madridista es por cuestiones se podrían considerar graves en cualquier vestuario del mundo.

El capitán madridista expuso al presidente que Paul Pogba tenía comportamientos como el que tuvo Gareth Bale en Vallecas con bastante normalidad, algo que con la prensa española será un filón en cuanto a malas noticias para el Real Madrid. 

Además preocupa y mucho que Paul Pogba pueda ser el nuevo mimado de Zinedine Zidane y se le permitan cosas que no le dejan hacer a otros. Eso unido a un comportamiento extradeportivo dudoso hacen del centrocampista francés una bomba de relojería para el vestuario madridista.

El propio Florentino Pérez no está demasiado convencido debido a que su representante es el polémico Mino Raiola, con quien ya ha tenido más de una bronca en negociaciones anteriores y que provocó que un jugador como Zlatan Ibrahimovic acabara en el Barça en lugar de en el Real Madrid por culpa de un enfado del agente italiano.

En los próximos días se verá que pasa con Pogba, Zidane insiste en su fichaje.