Sergio Ramos veta un fichaje de Zidane en el Real Madrid

Sergio Ramos veta un fichaje de Zidane en el Real Madrid

El '4' pide a Florentino Pérez que descarte una llegada

Sergio Ramos no descansa ni en su luna de miel y aprovechó en la boda para mandarle un mensaje a uno de sus invitados, Florentino Pérez, quien acudió ante la gran expectativa creada por el enlace del capitán madridista.

El central andaluz le avisó que no metiera a Mino Raiola en el Real Madrid, que eso no era bueno ni para el presidente (quien ha visto como Raiola lo ninguneaba en otras ocasiones) ni para los jugadores jóvenes que se pueden ver tentados a ir con el agente italiano.

La relación entre Mino Raiola y Florentino Pérez es tensa desde hace años cuando intentó contratar a Zlatan Ibrahimovic para los blancos y el delantero sueco acabó jugando en el Barça de Pep Guardiola junto a Leo Messi. Para suerte del Real Madrid, los dos cracks no congeniaron todo lo bien que se esperaba de su altísimo nivel.

Ahora con ese mensaje de Sergio Ramos a Florentino Pérez se intuye que el capitán ha vetado así la llegada del centrocampista Paul Pogba, e incluso la del central Matthijs De Ligt, ambos futbolistas bajo la mano del agente italiano.

Curiosamente a Mino Raiola se le ha podido ver en Mónaco hablando con Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus de Turín, y se intuye que podrían estar en conversaciones precisamente por esos dos jugadores que quieren salir de Manchester United y Ajax de Amsterdam respectivamente este verano.

El equipo turinés quiere contentar a Cristiano Ronaldo con dos fichajes TOP para poder luchar por todos los títulos el año próximo subiendo el nivel de la plantilla ostensiblemente con la llegada de ambos.

De Ligt tiene el beneplácito del crack portugués, quien le recomendó ir a la Juventus tras la final de la Liga de las Naciones, y Pogba siempre ha gustado mucho a Cristiano Ronaldo.