Sergio Ramos ya le ha planteado su salida a Florentino Pérez: ¡Será así!

Ha hablado con el presidente

Sergio Ramos comienza a despedirse del Real Madrid. El futbolista de Camas acaba su contrato con el conjunto blanco en 2021 y parece que no habrá renovación por parte del club ya que no se ha llegado a un acuerdo con el representante del jugador, René Ramos, quien quería conseguirle un último aumento a su hermano.

Sin embargo, Florentino Pérez se negó a subirle aún más su salario, de hecho, le propuso un dos años más con un salario inferior al actual a partir de 2021, pero no era una opción que interesó a un Sergio Ramos que tiene otros planes para el final de su carrera.

El capitán del Real Madrid jugará la temporada que viene su último año en la élite europea cumpliendo así su año de contrato con los blancos y posteriormente habría acordado irse gratis al Inter de Miami de David Beckham que le ofrecerá un contrato por 2 años con uno más opcional a razón de 20 millones de dólares por temporada, salario al que llegaría gracias a no tener que pagar traspaso por el defensa de Camas. 

Sergio Ramos quiere una última aventura y preparar su futuro en Miami, donde cree que tanto Pilar Rubio como él podrían tener mucho futuro mediante el conglomerado empresarial que ya tiene montado el capitán del Real Madrid y que deberían garantizarle beneficios año tras año.

De hecho, Sergio Ramos podría coincidir en el conjunto de David Beckham con Luka Modric, Cristiano Ronaldo o Gerard Piqué, tres jugadores que el ahora empresario británico quiere llevarse a la Major League Soccer para potenciar de una vez por todas el campeonato de fútbol de Estados Unidos. La inversión que se está haciendo en el Inter de Miami es la más alta que se ha hecho históricamente en dicha liga y podría hacer atractivo el proyecto para muchos jugadores de Europa.