Sergio Ramos ya sabe quien será su sucesor: Zizou se lo ha confirmado

Sergio Ramos ya sabe quien será su sucesor: Zizou se lo ha confirmado

2021 era el año que tenía marcado Florentino para renovar la zaga y así será

En el Real Madrid no es un tema que preocupe a día de hoy, pero si son conscientes de que deben trabajar desde ya para que no se tengan que preocupar seriamente en un futuro no muy lejano. Sergio Ramos (34 años) y Rafael Varane (27 años) son los centrales titulares y en quien confía ciegamente Zinedine Zidane. Pero tras ellos, el siguiente es Eder Militao (22 años) y el salto cualitativo es enorme. De ahí que en el Madrid hace tiempo que se decidiesen a abordar este asunto con fecha límite: verano de 2021.

Aunque con el paso de los meses las cosas van cambiando y unos candidatos van ganando fuerza y otros la van perdiendo, a día de hoy tanto Florentino como Zidane tienen muy claro quien quieren que sea su hombre fuerte para la defensa de los próximos años: Jules Koundé. Y lo mejor de todo es que el jugador parece estar encantado con este interés. Tanto es así que no forzó nada este verano cuando el Manchester City llamó a su puerta y a la del Sevilla. Koundé prefirió esperar al próximo verano para ver si el Madrid de Zidane llama y entonces sí, hacer las maletas.

El central francés ha realizado una primera temporada en LaLiga asombrosa junto a su pareja de baile, Diego Carlos. Es por ello que los equipos más potentes de Europa han puesto los ojos en los dos aunque, por el momento, tanto Diego Carlos como Jules Koundé se han quedado en el Sevilla un año más. Esta temporada será clave para los dos, ya que de consolidar su nivel, las ofertas llegarán de nuevo seguro a la ciudad hispalense y el Sevilla hará caja con ambos fichajes de un Monchi que no para de descubrir nuevos cracks año tras año.

Diego Carlos y Jules Kounde

Ahora bien, si hace unos años las relaciones entre Sevilla y Real Madrid eran inexistentes, esto ha cambiado en los últimos tiempos (cesión de Reguilón la temporada pasada y venta este verano de Óscar Rodríguez) y Florentino le pedirá ese favor de vuelta al club andaluz con la operación Koundé si este mantiene su nivel esta temporada.

Tan seguro está el Madrid de querer al francés que hasta se lo ha hecho saber a su capitán, Sergio Ramos, para que esté al tanto de lo que ocurre en el club y no se tenga que enterar por la prensa. A Ramos le gusta la idea, ya que le ve como un buen heredero que además dejará mucho dinero en el club donde se formó y del que es seguidor, el Sevilla FC.