¡Setién se lo roba a Florentino Pérez! El galáctico que elige al Barça

El ex del Betis tiene una sorpresa

Fabián Ruiz ya ha anunciado que quiere dejar el Napoli, a pesar de que parece que comienzan a enderezar el rumbo. Pero eso no es suficiente para convencer al internacional español, que no es feliz, y que cree que ha llegado el momento de cambiar de aires, apenas dos años después de su llegada. Ofertas, como es de esperar, no le faltan.

Porque su rendimiento está siendo realmente bueno, aunque los resultados del equipo no acompañen. A la crisis deportiva que viven, son décimos en Serie A, se le suman los problemas institucionales, con la plantilla enfrentada a la directiva. En resumen, un contexto perfecto para que varias de sus estrellas deseen marcharse y probar fortuna lejos de Italia.

En especial, el ex del Betis, que a sus 23 años tiene a los mejores clubes de Europa tras sus pasos. Y todos se pelearán por llevárselo antes de que comience la Eurocopa, donde tendrá un papel clave. Bayern de Múnich, Liverpool, Manchester City, Paris Saint-Germain… todos ellos se han mostrado dispuestos a hacer una oferta por él. Pero el favorito parecía ser el Real Madrid

Sin embargo, hace ya unas semanas que no hay conversaciones entre Florentino Pérez y los agentes del futbolista, lo que ha enfriado todo. Y la llegada de Quique Setién al Barça ha provocado que el club azulgrana vuelva a estar en la carrera y tenga serias opciones de acogerle. Porque cabe recordar que fue el cántabro el que sacó su mejor versión y el que le hizo consolidarse en el Benito Villamarín.

Mantienen una gran relación y estarían encantados de volver a trabajar juntos. Y la más que probable salida de Arturo Vidal e Ivan Rakitic, y la irregularidad de Arthur Melo, abren la puerta del Camp Nou a Fabián de par en par.

Cobra fuerza la posibilidad.