Setién tiene una alternativa más barata que Lautaro Martínez para el ataque

Opción para el ataque del Barça

Setién tiene una alternativa más barata que Lautaro Martínez para el ataque

El FC Barcelona no quiere pagar 111 millones de euros por Lautaro Martínez ni tampoco quiere desprenderse de media plantilla por la misma circunstancia. Y aun así parece que los catalanes quieren un delantero centro que pueda ser titular ya que no se fían nada de la recuperación exprés de un Luis Suárez que creen que difícilmente pueda volver a su mejor nivel tras la operación. De hecho, tampoco creen que Martin Braithwaite pueda ser ese hombre.

Es por ello que en el club azulgrana están buscando un delantero de nivel por el que no tengan que pagar más de 100 millones de euros y hay un nombre que ha sido recomendado por Quique Setién que podría marcar la diferencia. Ese futbolista es el internacional alemán Timo Werner. 

El jugador del Red Bull Leipzig está confirmando esta temporada todo lo bueno que se le intuía en los dos últimos años y es uno de los principales candidatos para hacerse con la Bota de Oro esta temporada que Cristiano Ronaldo y Leo Messi parece que están un poco rezagados. 

Sin embargo, pese a que su precio inicial puede rondar entre los 65-75 millones de euros, lo cierto es que el Liverpool de Jurgen Klopp parece que le saca mucha ventaja a cualquier otro candidato, ya que el propio técnico alemán habría estado en contacto continuo con el ariete desde que empezó este 2020 y en la gerencia del equipo inglés ya lo ven como el sustituto ideal para Mohamed Salah o Roberto Firmino.

Los azulgranas podrían hacerse con Timo Werner en el caso que pusieran sobre la mesa más de 90 millones de euros, precio por el que parece que los ingleses se habrían plantado con el Leipzig, no obstante, la entrada de Ivan Rakitic en la operación o la cesión de Ansu Fati podrían facilitar las cosas a los azulgranas.