Shock en Madrid: tras Benzema, el Bernabéu llorará la despedida de otro capitán…y tiene club 23/24

Shock en Madrid: tras Benzema, el Bernabéu llorará la despedida de otro capitán…y tiene club 23/24

Nacho Fernández está cada vez más seguro de su decisión

Costaba imaginar que podía llegar este día, pero el próximo domingo Nacho Fernández podría disputar su último partido con la camiseta del Real Madrid. El futbolista ha disputado toda su carrera deportiva al máximo nivel en el Santiago Bernabéu y, aunque no ha gozado de un rol privilegiado de forma continuada, siempre ha sido uno de los jugadores más empleados por todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el banquillo merengue.

Eso sí, Nacho ya tiene 33 años y acaba contrato el próximo 30 de junio con la entidad, algo que parece haber convencido al defensa para poner fin a su estancia en el Bernabéu… sobre todo porque tiene una oferta sobre la mesa muy importante en términos deportivos, la del Inter de Milán.

Según hemos podido conocer en Don Balón, el conjunto nerazzurro, que disputará el próximo 10 de junio la final de la Champions ante el Manchester City, está decidido a hacer hueco en las filas al internacional español ya que Milan Skriniar, el capitán general de la defensa, finaliza contrato y salvo sorpresa de última hora pondrá rumbo al PSG. Además, Stefan de Vrij también tiene abiertas diversas vías de futuro y esta doble salida ocasionará un gran perjuicio que Simone Inzaghi, el técnico, quiere subsanar con la llegada de Nacho.

Salidas dolorosas

De esta forma el zaguero madrileño podría finiquitar su etapa en el Real Madrid, pero su salida podría ser una de las dos fugas emblemáticas que se produzcan a lo largo de la ventana de transferencias veraniega ya que Karim Benzema, otro de los capitanes del equipo y un ídolo en el Bernabéu, está a punto de dar luz verde a la oferta recibida desde Arabia Saudí.

Nacho

Bien es cierto que Florentino Pérez ha realizado una oferta formal a Nacho Fernández para extender el compromiso del jugador hasta 2024, pero nada parece poder evitar que el canterano ponga rumbo al Giuseppe Meazza en lo que supondrá una emotiva despedida en territorio merengue, como la de Benzema.