Si está Sergio Ramos, no va: el galáctico que planta a Florentino Pérez

Si está Sergio Ramos, no va: el galáctico que planta a Florentino Pérez

Un crack no quiere ver al capitán del Real Madrid

Los futbolistas son personas y muchas veces actúan y deciden por sensaciones. Eso es lo que parece que le ha ocurrido a Mohamed Salah, quien por cierto parece que será baja en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Barça. El delantero egipcio, que el año pasado se perdió prácticamente toda la final por una lesión ante el Real Madrid ahora era objeto de deseo de los blancos.

Sin embargo, para desgracia de Florentino Pérez, Salah pone una condición demasiado cara al madridismo para fichar por el conjunto blanco: no quiere a Sergio Ramos en la plantilla madridista.

El ex de la Roma no olvida la lesión que le provocó en la final de la Champions League y lo acusa de su voluntariedad y premeditación en hacerlo, algo que no ha perdonado ni parece que vaya a perdonar nunca.

Salah no quiere saber nada del capitán madridismo y se ha plantado ante las pretensiones de Florentino Pérez: si sigue Sergio Ramos, él no irá al Real Madrid. Una decisión que ya ha tomado y que parece que le cerrará las puertas al conjunto blanco. 

El acuerdo con el jugador a nivel salarial era total, con el Liverpool no iban a tener problemas mientras pusieran sobre la mesa 220 millones de euros, algo que Florentino Pérez parecía dispuesto a pagar, sin embargo, las pretensiones en cuanto a Sergio Ramos habría echado por tierra todo. 

Zinedine Zidane le ha pasado la patata caliente al presidente del Real Madrid y parece que en este caso el central de Camas saldrá ganando y mantendrá su puesto, aunque el conjunto blanco deba quedarse sin un fichaje galáctico.