Si hay dinero, este será el fichaje TOP de Víctor Font

Si hay dinero, este será el fichaje TOP de Víctor Font

Aprobado por Xavi si hay dinero.

Víctor Font últimamente ha optado por hacer propuestas muy potentes para ganar el apoyo de los socios. Esto a pesar de que no se notan opciones claras de financiamiento para tales fines. Se habría podido conocer que hay un fichaje TOP en agenda si los resultados en las próximas elecciones a la presidencia blaugrana lo favorecen. La alternativa se encontraría aprobada por Xavi Hernández, quien es el pilar confirmado de la candidatura.

Víctor Font

Las palabras de Víctor Font sobre Xavi en un acto de presentación fueron las siguientes: “Tenemos claro que, en nuestro proyecto, Xavi tendría la función de general manager y de hacer que la maquinaria del proyecto deportivo funcione”. De esta forma, contando con el sí del nacido en Tarrasa para la futura contratación, el fichaje que está en la mira sería el de João Félix. Del talentoso mediapunta de Viseu gusta la adaptación que ha tenido a LaLiga y su impresionante proyección con apenas 21 años de edad. Además, no estaría del todo cómodo en el Atlético de Madrid a raíz de un estilo de juego que no favorece sus características, pues se le pide un sacrificio defensivo desproporcionado.

Los colchoneros compraron a João Félix al Benfica por 127,20 millones de euros, en ese sentido, su venta superaría esa cantidad. Lo anterior hace que todos se pregunten cómo haría posible Víctor Font un movimiento de este tipo con las restricciones financieras obligatorias para no poner en riesgo al club. Esto podría ser el anuncio de una ola de ventas para hacer una reestructuración profunda que tantas voces internas han comenzado a pedir desde hace meses.

Víctor Font

Víctor Font sigue llenando la lista de promesas

Sumado a un João Félix tapado, Víctor Font se ha encargado de declarar recientemente su gusto por jugadores de gran presente como Kylian Mbappé y Erling Haaland. Al igual que en el caso anterior, el misterio sigue siendo la manera de distribuir las finanzas para abrirle espacio a contrataciones de esta categoría. Cada vez falta menos para conocer quién se terminará quedando con unas elecciones determinantes para la estabilidad del club y hacia dónde irá la nueva versión del proyecto deportivo culé. ¿Quedará tiempo para aprovechar los últimos años de Lionel Messi?