¡Si Luis Suárez y Messi se van, vendrán estos dos! Ojo al nuevo tridente

El Barça piensa en sus relevos

En el Barça son conscientes de que, tarde o temprano, Luis Suárez y Leo Messi dirán adiós. El primero, a buen seguro, será el uruguayo, al que cada vez le cuesta más arrancar y le queda menos gasolina, pese a que sigue manteniendo el olfato goleador, algo que nunca se pierde. El argentino, por su parte, ya comienza a tener lesiones musculares, algo habitual cuando el cuerpo ya no da más de sí.

Ambos tienen 32 años y cuesta mucho imaginar que, en un par de temporadas más, sigan en el Camp Nou. Es ley de vida, pero no hay problema por eso, pues la directiva culé ya tiene a los que serán su relevo en mente. Comenzando por Kylian Mbappé, que ocuparía el lugar del ex del Liverpool, ya que también puede actuar como ariete o, en su defecto, pegado a la banda derecha y dejándole el ‘9’ a Antoine Griezmann, compañero de selección.

El astro del Paris Saint-Germain también es objetivo prioritario del Real Madrid, pero esperan convencerle de que acabe en el Camp Nou. Lógicamente, también pretenden aprovechar el hecho de que acabe contrato en 2021 y no tiene intención en renovar para que salga a un precio no muy disparatado. Por otro lado, el relevo del argentino, si es que alguien puede asumir su testigo, sería para Jadon Sancho, al que comparan con Neymar.

En su caso, puede jugar por las dos bandas, pegado a línea de cal. Es un jugador con un gran regate, capacidad de desborde, desequilibrio, talento y capacidad anotadora. En su caso, el Borussia Dortmund ya se ha hecho a la idea de que le perderá durante este verano o el siguiente, a cambio de unos 150 millones de euros. Pero la competencia será bestial. 

En especial, del Manchester United, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse el gato al agua.