Si Zinedine Zidane sigue, se va: amenaza de un jugador al Real Madrid

Si Zinedine Zidane sigue, se va: amenaza de un jugador al Real Madrid

Un futbolista no soporta al galo

No todos los jugadores del Real Madrid apoyan a Zinedine Zidane, y esperan que se marche. De hecho, cada vez es mayor el grupo de futbolistas que no soporta al galo, y que no está contento con sus planteamientos ni con sus métodos. Su relación con algunas piezas lleva fracturada desde hace bastante tiempo, y con otras, se ha ido rompiendo en los últimos meses. Por eso, Florentino Pérez ha recibido varias amenazas, y hay quien ha dejado claro que, si el galo sigue, se irán del club.

Rodrygo Goes es el último ejemplo, pues ha pasado de ser importante en su primer año, a no jugar absolutamente nada, ni en caso de extrema necesidad. Álvaro Odriozola y Dani Ceballos, que actualmente está cedido en el Arsenal, también han dicho absolutamente lo mismo. Y ahora, el que se ha plantado y no quiere ver más al campeón del Mundial de Francia en 1998 es Marco Asensio, que está harto. Quien iba a decir que hace un tiempo tenían una gran confianza…

Asensio

‘Zizou’ fue el entrenador que apostó por él, y que le dio la oportunidad de consolidarse en el Santiago Bernabéu, tras superar una cesión al Real Club Deportivo Espanyol. Y no decepcionó, consolidándose como una de las grandes promesas del futbol mundial. Pero las lesiones le han impedido desarrollar todo su potencial, y hace tiempo que no es el mismo. A sus 25 años, muchos esperaban que a estas alturas ya fuera uno de los mejores del planeta, pero nada más lejos de la realidad.

Está completamente estancado, y no encuentra la manera de relanzar su carrera. Zidane le ha dado oportunidades, pero no se puede decir que las haya aprovechado en absoluto, pese a su gol ante el Sevilla, este pasado fin de semana. El balear, por su parte, cree que no ha estado tan desacertado, pero reprocha que, a la hora de la verdad, haya preferido colocar a Eden Hazard, solo por el hecho de que costó 160 millones de euros, antes que a él.

Asensio está seriamente disgustado, y ha amenazado con dejar el Madrid en junio.