“Siempre ha sido del Madrid”. El crack que no quiere saber nada de Messi

“Siempre ha sido del Madrid”. El crack que no quiere saber nada de Messi

El FC Barcelona ya lo ha descartado por completo.

El fútbol no para de sorprender con su dinámica permanente, el año pasado se daba por hecha la llegada de Griezmann al Barcelona, incluso se había comunicado con varios jugadores de la plantilla culé para asegurarles que se uniría al equipo. A última hora el francés fue convencido por Simeone y los suyos de mantenerse en el Atlético de Madrid, entendiéndose esto en el vestuario catalán como una traición.

Luego de este episodio no se habían cerrado del todo las puertas del Barça al atacante, pero el club ha encontrado unas entrevistas en las que Griezmann mostraba su simpatía por el Real Madrid cuando jugaba en la Real Sociedad, lo que ha provocado su descarte. El colchonero cree que Messi le cerró las puertas del club blaugrana desde el año pasado. Ahora que el campeón del mundo se plantea realmente su salida del Atlético por la pérdida de fuerza del proyecto, el Barcelona no es una opción.

Los aficionados catalanes han mostrado su descontento con Griezmann y no hay indicios de algún tipo de reconciliación a la vista. El goleador colchonero ya con 28 años está pensando en ganar una Champions League, pero sabe que desde su actual club es prácticamente imposible.

Zidane se encuentra atento a esta alternativa para que acompañe a Benzema, el estratega al ser su compatriota y una leyenda viviente de la selección, tiene una enorme oportunidad de convencerlo de unirse al nuevo proyecto. Por su parte, Simeone intentará un nuevo acto heróico para retener a uno de los jugadores más importantes de la historia de la institución, de modo que pueda sostener a una plantilla que tiene altas probabilidades de experimentar una fuga masiva de talentos apenas se abra la ventana de pases.

¿Griezmann terminará en el equipo donde siempre deseó jugar o se mantendrá de rojiblanco?